domingo, 13 de marzo de 2016

UNIDAD 5-TAREA 3- Evaluación



1 Insuficiente
2 Aprobado
3 Notable
4 Sobresaliente
Hipótesis o respuesta planteada
La respuesta no está acorde ni es coherente con los conocimientos previos planteados
La respuesta refleja de manera muy leve los conocimientos previos planteados
La respuesta es coherente con los conocimientos previos planteados
La respuesta es coherente y relevante con los conocimientos previos planteados
Identificación de variables
No identifica ninguna de las variables que tienen que ver con el desarrollo experimental
Identifica alguna variable que tienen que ver con el desarrollo experimental pero no las sabe concretar o encajar con la respuesta dada
Identifica todas las variables que tienen que ver con el desarrollo experimental pero no las sabe concretar o encajar con la respuesta dada
Identifica todas las variables que tienen que ver con el desarrollo experimental y las sabe concretar y encajar con la respuesta dada
Planificación y Desarrollo experimental
El diseño planificado no permite comprobar las hipótesis y no sigue los pasos experimentales de una manera rigurosa
El diseño experimental solo permite comprobar alguna de las hipótesis y sigue los pasos experimentales pero de una manera poco rigurosa
El diseño experimental permite comprobar todas las hipótesis  pero no ninguna forma de controlar esa comprobación obtenida y además, sigue con rigor los pasos experimentales
El diseño experimental ofrece una comprobación y control adecuada de todas las hipótesis y además, sigue con rigor los pasos experimentales y propone nuevos pasos relevantes
Bibliografía utilizada
La bibliografía utilizada es poco adecuada o fiable y no contribuye al desarrollo experimental
La bibliografía utilizada es fiable pero no está actualizada, contribuyendo parcialmente al desarrollo experimental
La bibliografía utilizada es fiable y actualizada pero no es relevante, aunque contribuye al desarrollo experimental
La bibliografía utilizada es fiable, relevante y actualizada contribuyendo perfectamente al desarrollo experimental
Resultados
Los datos están recopilados de forma errónea
Los datos están recopilados pero de una manera desordenada y sin estar expresados a través de gráficas
Los datos están recopilados y bien organizados aunque no están expresados con gráficas
Los datos están recopilados y bien organizados y además expresados correctamente en gráficas
Interpretación de datos
Los datos no están bien relacionados, no hace inferencias con los conocimientos previos
Los datos están relacionados pero con muchas dificultades, no se tratan de una manera objetiva y no hay inferencias con los conocimientos previos
Los datos están relacionados, se tratan de una manera objetiva pero tiene dificultades para realizar inferencias con los conocimientos previos
Los datos están bien relacionados y tratados de una manera objetiva y además, realiza buenas y coherentes inferencias con los conocimientos previos.
Conclusión
Expresa sus ideas con dificultad y no responde al objetivo planteado
Expresa sus ideas de forma poco clara y no responde al objetivo planteado
Expresa sus ideas de forma clara y sencilla y responde sin rigor al objetivo planteado
Expresa sus ideas de forma clara y sencilla y responde con rigor al objetivo planteado

No hay comentarios:

Publicar un comentario