|
1 Insuficiente
|
2 Aprobado
|
3 Notable
|
4 Sobresaliente
|
Hipótesis o respuesta planteada
|
La respuesta no está acorde ni es coherente
con los conocimientos previos planteados |
La respuesta refleja de manera muy leve los
conocimientos previos planteados |
La respuesta es coherente con los
conocimientos previos planteados |
La respuesta es coherente y relevante con
los conocimientos previos planteados |
Identificación de variables |
No identifica ninguna de las variables que
tienen que ver con el desarrollo experimental |
Identifica alguna variable que tienen que
ver con el desarrollo experimental pero no las sabe concretar o encajar con
la respuesta dada |
Identifica todas las variables que tienen
que ver con el desarrollo experimental pero no las sabe concretar o encajar
con la respuesta dada |
Identifica todas las variables que tienen
que ver con el desarrollo experimental y las sabe concretar y encajar con la
respuesta dada |
Planificación y Desarrollo
experimental
|
El diseño planificado no permite comprobar
las hipótesis y no sigue los pasos experimentales de una manera rigurosa |
El diseño experimental solo permite
comprobar alguna de las hipótesis y sigue los pasos experimentales pero de
una manera poco rigurosa |
El diseño experimental permite comprobar
todas las hipótesis pero no ninguna
forma de controlar esa comprobación obtenida y además, sigue con rigor los
pasos experimentales |
El diseño experimental ofrece una
comprobación y control adecuada de todas las hipótesis y además, sigue con
rigor los pasos experimentales y propone nuevos pasos relevantes |
Bibliografía utilizada
|
La bibliografía utilizada es poco adecuada
o fiable y no contribuye al desarrollo experimental |
La bibliografía utilizada es fiable pero no
está actualizada, contribuyendo parcialmente al desarrollo experimental |
La bibliografía utilizada es fiable y
actualizada pero no es relevante, aunque contribuye al desarrollo
experimental |
La bibliografía utilizada es fiable,
relevante y actualizada contribuyendo perfectamente al desarrollo
experimental |
Resultados
|
Los datos están recopilados de forma
errónea |
Los datos están recopilados pero de una
manera desordenada y sin estar expresados a través de gráficas |
Los datos están recopilados y bien
organizados aunque no están expresados con gráficas |
Los datos están recopilados y bien
organizados y además expresados correctamente en gráficas |
Interpretación de datos
|
Los datos no están bien relacionados, no
hace inferencias con los conocimientos previos |
Los datos están relacionados pero con
muchas dificultades, no se tratan de una manera objetiva y no hay inferencias
con los conocimientos previos |
Los datos están relacionados, se tratan de
una manera objetiva pero tiene dificultades para realizar inferencias con los
conocimientos previos |
Los datos están bien relacionados y tratados
de una manera objetiva y además, realiza buenas y coherentes inferencias con
los conocimientos previos. |
Conclusión
|
Expresa sus ideas con dificultad y no
responde al objetivo planteado |
Expresa sus ideas de forma poco clara y no
responde al objetivo planteado |
Expresa sus ideas de forma clara y sencilla
y responde sin rigor al objetivo planteado |
Expresa sus ideas de forma clara y sencilla
y responde con rigor al objetivo planteado |
domingo, 13 de marzo de 2016
UNIDAD 5-TAREA 3- Evaluación
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